PARCEIROS APOIADORES

Rivera: audiencia del juicio por el caso de Valentina Walter; rapiñas; falleció hombre tras accident


Se realizó este miércoles en Rivera la primera audiencia del juicio oral y público por el caso de Valentina Walter, la niña de 9 años que fue abusada sexualmente y asesinada el pasado 12 de noviembre.

La audiencia inicial fue para presentar los alegatos de la Fiscalía y de la defensa, y se hizo de forma pública. Luego, de forma reservada, se recibió el testimonio de cinco testigos protegidos.

El juicio continúa el viernes 18 con la comparecencia de peritos del Instituto Técnico Forense a través de una videoconferencia.

Este viernes continúa la segunda parte del juicio oral definitivo a partir de las 13 horas.

Fonte: www.subrayado.com.uy

Rivera 16 de mayo del 2018

COMUNICADO Nº 136/18

RAPIÑA:

En la noche de ayer, momentos en que un taxi que se encontraba en calle Pte. Giró y Camino Álvaro Pizorno, Barrio Tres Cruces, asciende un masculino el cual mediante amenazas con un cuchillo al trabajador del volante, se apodera de $ 2.500 (pesos uruguayos dos mil quinientos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

RAPIÑA:

En la noche de ayer, momentos en que un masculino caminaba por calle Ansina al llegar a la intersección con Julio Herrera y Obes, fue abordado por dos masculinos y una femenina, los cuales le exigen que hiciera entrega de su celular, ante la negativa de éste uno de los masculinos extrae de entre sus ropas un cuchillo y le aplica un puntazo, luego le hurta 1 celular marca Samsung modelo Galaxy. Trasladado a un centro asistencial, visto por médico le dictaminó “HERIDA CORTANTE EN TÓRAX”, fue dado de alta. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

VEHÍCULO INCAUTADO:

En la noche de ayer, efectivos de Seccional Tercera, a cargo del Jefe de la División Territorial N° 2, proceden a identificar en 18 de Julio y Ruta 30, Ciudad de Tranqueras, a un masculino de 43 años, el cual circulaba en el auto marca Vw modelo Gol matrícula LZQ2869 Brasileña, quien no poseía la documentación correspondiente. De lo ocurrido enterado el Juez de Paz dispuso “INCAUTAR EL VEHÍCULO, VALORACIÓN ADUANERA Y ANTECEDENTES”.

Rivera 15 de mayo del 2018

COMUNICADO Nº 135/18

VIOLENCIA DOMÉSTICA – FORMALIZACIÓN:

Relacionado con el masculino de 21 años, que se fuera intervenido, en calle J. Briz, Barrio Ituzaingó, el cual momentos antes había proferido amenazas a familiares. El mismo poseía medidas cautelares vigentes por hecho similar; por lo que fue derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género. Sometidos ante la sede judicial y culminada la instancia en la pasada jornada el magistrado de turno dispuso: “CONDENASE AL INDAGADO COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE DESACATO ESPECIALMENTE AGRAVADOS, POR LA ELEVACIÓN JERÁRQUICA DEL FUNCIONARIO OFENDIDO, EN REITERACIÓN REAL A LA PENA DE CUATRO (4) MESES DE PRISIÓN EFECTIVA, SIENDO A SU CARGO LAS PRESTACIONES LEGALES DE RIGOR”.

AMP. COMUNICADO 133/18 – ACCIDENTE DE TRABAJO:

Relacionado con el masculino de 27 años, el cual el día 12/05/2018, se encontraba realizando tares de poda en Ruta 28 km 53, Villa Minas de Corrales, en un campo forestado de eucaliptus, cuando de forma sorpresiva una parte del eucalipto se quebró cayéndose sobre su cabeza, el que trasladado en aquel entonces a un centro asistencial, el facultativo de guardia diagnosticó “SE RECIBE AL PACIENTE EN COMA PROFUNDO, VÍCTIMA DE TRAUMATISMO DE CRÁNEO, NO ALIENTO ALCOHÓLICO, SE ESTABILIZA”. En la tarde de ayer, funcionarios de guardia en la asistencial donde se encontraba la víctima, informaron que el mismo había fallecido.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now