PARCEIROS APOIADORES

Rivera: Homicidio brasileña en Rivera; rapiñas; incendio y incautación arma de fuego

Rivera 23 de mayo del 2018

COMUNICADO Nº 143/18

FALLECIDO POR ARMA DE FUEGO:

En el día de ayer, a las 21:20 horas, se recibe llamado por línea 911, solicitando presencia Policial en una finca situada en Barrio Quintas al Norte, donde una persona de sexo femenino se encontraba herida con arma de fuego. Concurrió emergencia móvil realizando el trasladado de una femenina brasileña de 21 años, al Hospital Local donde el facultativo de guardia diagnosticó “SE REALIZAN MANIOBRAS DE RESUCITACIÓN CARDIO PULMONAR SIN ÉXITO, HERIDA DE ARMA DE FUEGO FRONTAL CON CREPITACIÓN EN DICHA ZONA, FRACTURA DEL CRÁNEO PARIETOOCCIPITAL CON HUNDIMIENTO, HERIDA EN ABDOMEN LESIÓN DE SALIDA DEL PROYECTIL, HERIDA DE ARMA BLANCA CORTOPUNZANTES EN ABDOMEN, HEMATOMA PÁRPADOS DERECHOS”. Se hizo presente en el lugar el comando de Jefatura, Policía de Seccional Décima, Unidad de Reserva Táctica, Divisan Especializada en Materia de Delitos Complejos, Técnica y personal de la División Territorial N° 1. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos.

RAPIÑA:

En la tarde de ayer, momentos en que un adolescente de 20 años, caminaba por calle Justo Lameira, intersección Jeremías de Mello, fue sorprendido por dos desconocidos usando buzo con capucha, los que mediante agresión física, golpeándolo en el cuerpo con una piedra, sustrayéndole 1 celular marca SAMSUNG J5, color negro, dándose ambos a la fuga a pie. De inmediato la víctima fue trasladada en el móvil Policial, al Hospital Local, donde asistido por el facultativo de guardia diagnosticó: “HERIDA CORTANTE INTERCILAR, HEMATOMA FRONTAL Y FRACTURA DE ANTEBRAZO IZQUIERDO”. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

INCENDIO:

En la tarde de ayer, se originó un foco ígneo en una garrafa de gas de 13 kg, en un comercio ubicado en calle Uruguay esquina Brasil, Barrio Centro, logrando uno de los funcionarios del local sofocar el foco ígneo, resultando éste lesionado. Al lugar concurrió personal de Seccional Primera los que trasladaron a la víctima a un centro asistencial, el que visto por médico de guardia diagnosticó: “SE CONSTATAN EROSIONES DE PIEL, EN HOMBRO IZQUIERDO Y DERECHO”. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de Seccional Primera.

Rivera 22 de mayo del 2018

COMUNICADO Nº 142/18

RAPIÑA:

En la mañana de ayer, dos desconocidos, usando pasamontaña y casco para moto, irrumpieron en un local de distribución de bebidas, ubicado en calle Uruguay, Barrio Centro, y mediante amenazas con arma de fuego a un funcionario, sustrajeron $ 17.000 (pesos uruguayos diecisiete mil) y 7 cheques, a posterior se dan a la fuga en moto. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

RAPIÑA:

En la noche de ayer, un desconocido, usando casco para moto, irrumpió en un comercio que gira en el ramo de almacén, ubicado en calle Gral. Gestido y Pte. Viera, Barrio Máximo Xavier y mediante amenazas con arma de fuego a su propietaria, sustrajo $ 10.000 (pesos uruguayos diez mil), a posterior se dio a la fuga en moto con otro masculino que lo aguardaba afuera. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO – LESIONES PERSONALES:

En la noche de ayer, momentos en que un masculino concurrió a calle 17 metros Barrio Bisio, donde se encontraba construyendo una vivienda precaria, notó la falta de diversos efectos como 1 Cama, 1 colchón, 1 sofá, 1 salamandra y ropas varia; en un momento dado llegan tres desconocidos quienes lo agreden físicamente y lo expulsan del lugar. Trasladado en móvil policial al nosocomio Local, visto por facultativo le dictaminó “ESCORIACIONES EN ROSTRO, EDEMA NASAL CON ESTIGMAS DE SANGRADO, ESCORIACIONES EN DORSO Y MANO”. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO:

En la noche de ayer, efectivos de Seccional Tercera a cargo del Jefe de la División Territorial N° 2, acuden a Paraje Bañado Grande, donde incautan 1 Revólver calibre 38 marca Smith & Wesson, que se encontraba en poder de un masculino de 54 años, y no poseía la documentación correspondiente. De lo ocurrido enterado en Fiscal de Turno dispuso “INCAUTAR EL ARMA, EL MASCULINO QUEDE EN CALIDAD DE EMPLAZADO”.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now