PARCEIROS APOIADORES

Rivera: abigeato; formalización de violencia doméstica e hurto

Rivera, 11 de junio del 2018

COMUNICADO DE PRENSA Nº 162/18

AMP. COMUNICADO N°161/18 – ABIGEATO:

Relacionado con el abigeato y faena de un campo ubicado en Ruta 27 Km 42, Paraje Paso del Toco, de 18 ovejas raza CORRIEDALE, dejando víseras y cabezas en el lugar. De las actuaciones realizadas por efectivos de la Dirección de Seguridad Rural resultó en la intervencíón de 2 masculinos de 19 y 22 años respectivamente, quienes circulaban en equinos por zona de Barrio Quintas al Norte, donde uno de ellos portaba cueros de ovinos de similares carateristicas a los animales denunciados, resultando en primera Instancia con la Libertad del masculino de 22 años. En la jornada de ayer por disposición de la Fiscalía de Turno dispuso: “QUEDA EMPLAZADO EL MASCULINO DE 19 AÑOS”.

VIOLENCIA DOMÉSTICA – FORMALIZACIÓN:

En la noche del día sábado, Policias de Seccional Décima, en coordinación con efectivos de la Unidad de Reserva Táctica, intervinieron a un masculino de 41 años, el que ingresó a la finca de su ex pareja, sin la autorización de la misma, incumpliendo con Medidas Cautelares dispuestas. Disposición Judicial: Juez Letrado de 2do. Turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO AL MASCULINO. SE SUSPENDIÓ CONDICIONALMENTE EL PROCEDIMIENTO A SU RESPECTO POR UN PERÍODO DE CONTROL DE 180 DÍAS DURANTE EL CUAL QUEDARÁ SUJETO AL CUMPLIMIENTO DE LAS SIGUIENTES OBLIGACIONES: 1) NO ACERCARSE A LA VÍCTIMA NI A LOS HIJOS DE ESTA, ASÍ COMO TAMPOCO AL DOMICILIO; 2) SOMETERSE A TRATAMIENTO DE DESINTOXICACIÓN EN ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS O EN OTRA ENTIDAD PÚBLICA O PRIVADA A SU ELECCIÓN; 3) PRESENTARSE EN EL CENTRO DE EJECUCIÓN DE MEDIDAS SUSTITUTIVAS A RAZÓN DE DOS VECES POR SEMANA PERMANECIENDO ALLÍ POR 24 HORAS. LAS ANTEDICHAS MEDIDAS REGIRÁN POR EL PLAZO DE 180 DÍAS. ́

AMP. COMUNICADO Nº 158/18 - HURTO - PERSONA INTERVENIDA:

Relacionado al hurto en una finca ubicada en calle Juan B. Diez, Barrio Brasil, Ciudad de Tranqueras, donde hurtaron 1 Televisor de 21 pulgadas, marca king, 1 garrafa de gas de 13 kg y 1 colchón de dos plazas. Personal de Seccional Tercera en conjunto con el Jefe de División Territorial N°3, abocados al esclarecimiento del hecho, realizaron varias inspecciones ocular en distintas fincas de la ciudad, logrando recuperar los objetos hurtados; así como también se encuentra un masculino de 23 años a disposición de la Fiscalía para ser indagado en relación al hecho que se investiga. Trabaja, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 3.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now