PARCEIROS APOIADORES

Rivera: persona fallecida; hurto persona intervenida e lesiones personales

Rivera, 17 de junio del 2018

COMUNICADO DE PRENSA Nº168/18

 

AMP. COMUNICADO N°167/18 -PERSONA FALLECIDA – FORMALIZACIÓN:

Relacionado con el hecho ocurrido el pasado día jueves, donde un masculino de 70 años, fue encontrado por su hijo en su domicilio en Villa Vichadero, con un golpe a la altura de la cabeza; siendo trasladado de inmediato en ambulancia a Policlinica Local, y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Local, dejando de existir en el camino. Policías de Seccional Octava abocados al esclarecimiento de hecho, intervinieron un masculino de 27 años, el que permanece a resolución de la Fiscalía por el hecho que se investiga. Conducido a la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO AL MASCULINO, POR LA IMPUTACIÓN DE UN DELITO DE HOMICIDIO MUY ESPECIALMENTE AGRAVADO. DISPÓNESE LA PRISIÓN PREVENTIVA COMO MEDIDA CAUTELAR POR EL TÉRMINO DE NOVENTA DÍAS”.

 

AMP. COMUNICADO N°167/18 – HURTO - PERSONA INTERVENIDA:
Relacionado con el ocurrido en el día de ayer, donde personal del P. A. D. O. (Programa de Alta Dedicación Operativa), concurrieron a un llamado de Emergencia Policial 911, en calle Faustino Carámbula, Barrio Pueblo Nuevo, por un hurto en finca, donde hurtaron 6 o 8 caños de metal de 40mm de diámetro, personal actuante abocados al esclarecimiento del hecho logró ubicar a un masculino de 26 años, con similares características de lo aportado por la victima, en calle Tabobá esquina Dionisio Chiosoni. Conducido a la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “CESE DE DETENCIÓN, RELVAMIENTO FOTOGŔAFICO DE LA ROPA QUE VESTÍA EL DÍA DEL HECHO”.

Rivera, 16 de junio del 2018

COMUNICADO DE PRENSA Nº167/18

 

AMP. COMUNICADO 166/18 – PERSONA INTERVENIDA:

Relacionado con la femenina de 39 años, que se encontraba intervenida por promover desorden en un comercio ubicado en calle, Treinta y Tres Orientales esquina Ituzaingó, incautándose con la misma un cuchillo de 15 cm de hoja. Puesto a disposición de la Fiscalía de Turno y culminada la instancia en la pasada jornada el Magistrado dispuso: “SE HA DISPUESTO LA INTERNACIÓN COMPULSIVA DE LA FEMENINA EN EL HOSPITAL DE RIVERA, PARA SU TRATAMIENTO EN SALA DE PSIQUIATRÍA”.

 

LESIONES PERSONALES:

En horas de la mañana de ayer, por causas que se tratan de establecer, un masculino de 32 años, momentos en que llegó a un comercio ubicado en calle Treinta y Tres Orientales, esquina Sarandí, de forma sorpresiva fue agredido físicamente por dos (2) masculinos. De inmediato la víctima fue trasladado en el móvil Policial al Hospital Local, el que visto por el facultativo de guardia diagnosticó: “HEMATOMA FRONTAL IZQUIERDO, MEJILLA DERECHA”. Trabaja Fiscalía de Turno y personal de Seccional Primera.

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now