PARCEIROS APOIADORES

Rivera: personas intervenidas; abigeato; siniestro tránsito e rapiña

Rivera, 24 de junio del 2018

COMUNICADO DE PRENSA N° 175/18

PERSONAS INTERVENIDAS:

En la madruga de ayer, Policías de la Unidad d Reserva Táctica, acudieron a un llamado de emergencia (911), atento un hurto en andamiento en un kiosco ubicado en calle Fructuoso Rivera esquina Rodó. De inmediato los funcionarios actuantes intervinieron a 2 masculinos, de 23 y 25 años, respectivamente, incautando con los mismos varios blisters de novemina, perifar (migra, flex, grip), aspirina, cigarrillos marca bill, golosinas varias (chicles, chocolates; y caramelos) y alfajores, posibles productos de hurto. En la jornada de ayer puesto a disposición de la Fiscalía de turno y conducido a la Sede Judicial, el Magistrado de Turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO A LOS INDAGADOS, LA FISCALÍA TIPIFICO PARA AMBOS IMPUTADOS LA PRESUNTA COMISÍON DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PLURIPARTICIPACIÓN. SE SUSPENDIÓ CONDICIONALMENTE EL PROCESO POR UN PERIODO DE 90 DÍAS, QUEDARAN SUJETOS A LOS SIGUIENTE REQUISITOS: 1) LA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO Y COMUNICACIÓN POR CUALQUIER MEDIO, EN UN RADIO NO MENOR A 50 METROS AL KIOSCO, 2) EL PAGO DE $ 2.000 (PESOS URUGUAYOS DOS MIL), BAJO RECIBO EN SECCIONAL, A MODO DE REPARACIÓN MATERIAL A LA VICTIMA; 3) REALIZACIÓN DE PRESTACIONES EN SERVICIOS DE LA COMUNIDAD, EN UN PLAZO DE 90 DÍAS”.

Rivera, 23 de junio del 2018

COMUNICADO DE PRENSA N° 174/18

ABIGEATO:

De un campo ubicada en Paraje Paso Casildo, abigearon y faenaron 6 ovejas, cuya señal son dos muescas por debajo de oreja derecha, de las cuales dejaron las vísceras y cueros. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 3.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

En la noche de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en calle Monseñor Vera y Dionisio Chiosoni, entre un automóvil marca CHEVROLET, modelo CHEVETTE, matrícula brasileña IAQ2044, con 2 ocupantes y un automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo GOL, matrícula brasileña JBG0505, con 2 ocupantes. Concurrió emergencia móvil al lugar, donde el facultativo asistió al acompañante del automóvil CHEVETTE, para el cual dictaminó "POLITRAUMATIZADO LEVE”, siendo trasladando a la Santa Casa de Salud de Livramento, mientras lo demás involucrados resultaron ilesos. Trabajó Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

Rivera, 22 de junio del 2018

COMUNICADO DE PRENSA N° 173/18

RAPIÑA:

En horas de la madrugada, momentos que un masculino circulaba por Avda Italia esquina 25 de Agosto, fue sorprendido por dos masculinos, los que le sustrajeron la billetera con documentos y la suma de $ 2.000 (pesos uruguayos dos mil). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now