PARCEIROS APOIADORES

Rivera: persona fallecida; persona intervenida e rapiña

Rivera, 25 de junio del 2018

COMUNICADO DE PRENSA N° 176/18

PERSONA FALLECIDA:

En la tarde de ayer, por causas que se tratan de establecer, en predios de una chacra ubicada en zona de Paso de la Hormiga, un masculino de 35 años, resultó lesionado con arma de fuego a la altura del pabellón auricular izquierdo, dejando de existir en el lugar. Se hizo presente en el lugar el Comando de Jefatura, Jefe de la División Territorial N° 1, personal de Seccional Décima, personal de la División Especializada en Delitos Complejos y Policía Científica. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Especializada en Delitos Complejos.

PERSONA INTERVENIDA – FORMALIZACIÓN:

En la tarde del pasado sádado, un masculino de 52 años, irrumpió en un finca ubicada en calle Figueroa, Barrio Saavedra, portando un cuchillo y por causas que se tratan de establecer, intentó lesionar al morador. Seguidamente, efectivos del Grupo de Respuesta Táctica, acudieron a lugar, logrando intervenir al autor, siendo trasaldado a Seccional Décima, permaneciendo a disposición de la Fiscalía por el hecho que se investiga. Luego de las respectivas actuaciones, conducido a la Sede Judicial y fnalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DEL MASCULINO DE 52 AÑOS. LA FISCALÍA HA TIPIFICADO UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA.SE DISPUSO MEDIDAS SUSTITUTIVAS POR EL PERÍODO 180 DÍAS COMO SER 1- LA PROHIBICIÓN DE COMUNICACIÓN POR CUALQUIER MEDIO Y DE ACERCAMIENTO EN UN RADIO NO INFERIOR A 50 METROS RESPECTO A LA VÍCTIMA Y SU PAREJA ASI COMO DE SU DOMICILIO POR EL PLAZO DEL ACUERDO. 2- LA CONCURRENCIA A DISPOSITIVO CIUDADELA A EFECTOS DE RECIBIR DIAGNÓSTICO Y REALIZAR TRATAMIENTO POR SU CONSUMO DE ALCOHOL Y EVENTUALEMNTE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES POR EL PLAZO DEL ACUERDO”.

RAPIÑA:

En la noche de ayer, en un comercio que gira en el ramo de comidas rapidas ubicado en calle Agraciada, Barrio Centro, se apersonó un desconocido, el cual mediante amenazas a las funcionarias sustrajo la suma de $ 2.800 (pesos uruguayos dos mil ochocientos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now