PARCEIROS APOIADORES

Rivera: accidente general; dinero apócrifo; persona intervenida


Rivera, 2 de julio del 2018

COMUNICADO DE PRENSA N° 183/18

ACCIDENTE GENERAL:

En la noche de ayer, por causas que se investigan, un adolescente de 15 años, llegó a su domicilio con quemaduras aparentemente a raíz de una descarga eléctrica. Allí acudió móvil del Grupo de Reserva Táctica, trasladándolo a un centro asistencial, visto por facultativo le dictaminó “QUEMADURA DE 2° GRADO EN MIEMBRO SUPERIOR DERECHO, CARA LATERAL DEL TÓRAX A DERECHA, ABDOMEN A DERECHA, PERINÉ, PÚBIS, MUSLO, SE OBSERVA”. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de Seccional Novena.

Rivera, 1° de julio del 2018

COMUNICADO DE PRENSA N° 182/18

AMP . CDO 181/18 – DINERO APÓCRIFO – FORMALIZACIÓN:

Personal de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, obtuvo información que de una finca ubicada en calle Wilson Ferreira Aldunate esquina José Pedro Varela, había un masculino el cual había realizado compras en más de un comercio de esta ciudad y de la vecina ciudad de Santa Ana do Livramento con billetes apócrifos, lo que fue alertado por los comerciantes, incautando la suma de R$ 300 (reales trecientos) discriminados en tres billetes de $100 Reales. Personal actuante abocados al esclarecimiento del hecho logran la intervención del masculino de 24 años, el que se encuentra a disposición de la Fiscalía para ser indagado en relación al hecho que se investiga. En la jornada de ayer luego de las respectivas actuaciones, conducido a la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN A SU RESPECTO POR UN PERIODO DE CONTROL DE 100 DÍAS, DURANTE EL CUAL DEBERÁ CUMPLIR LAS SIGUIENTES CONDICIONES 1) RESIDIR EN UN LUGAR ESPECIFICO; 2) REALIZAR PRESTACIONES EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD A COORDINAR CON OSLA, POR UN TOTAL DE 30 HORAS; 3) PRESENTARSE EN LA SECCIONAL POLICIAL MAS PRÓXIMA A SU DOMICILIO A RAZÓN DE DOS VECES POR SEMANA CON PERMANENCIA ALLÍ DE DOS HORAS”.

PERSONA INTERVENIDA – FORMALIZACIÓN:

En la madrugada de ayer, momentos en que Policías de la Unidad de Reserva Táctica, realizaba recorridas de prevención, al llegar a calle Líbano, esquina Yamandú, avistaron un masculino en actitud sospechosa; intervenido el masculino de 31 años, se le incauto dos (2) Baterías, una marca ACEDELCO y otra SELECTO, personal de Seccional Novena abocados al esclarecimiento del hecho, luego de las averiguaciones correspondientes, logran ubicar a la victima, el que reconoce las baterías como de su propiedad, y que las baterías se encontraban en el interior de la carrocería de su camioneta, estacionada en calle Yamandu, Barrio Misiones, notando la falta de las mismas próximo a la hora 08:00, del día de ayer. En la jornada de ayer, luego de las respectivas actuaciones, conducido a la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPETO AL MASCULINO, POR LO CUAL LA FISCALÍA A TIPIFICADO EL DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR RECAER SOBRE COSA EXPUESTA AL PÚBLICO POR LA NECESIDAD O LA COSTUMBRE EN CALIDAD DE AUTOR. QUEDANDO SUJETO A LAS SIGUIENTES OBLIGACIONES: 1) NO ACERCARSE A LA VICTIMA NI A SU DOMICILIO; 2) LA REALIZACIÓN DE TREINTA HORAS DE DE PRESTACIÓN EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD; 3) LA PRESENTACIÓN EN CENTRO DE EJECUCIÓN DE MEDIDAS SUSTITUTIVAS UNA VEZ POR SEMANA PERMANECIENDO POR DOS HORAS”.

DINERO APÓCRIFO –

En la jornada de ayer, personal se la Sub Comisaria de Santa Isabel, recibió una denuncia por parte de un comerciante que recibió la suma de R$50 (cincuenta reales apócrifo), dicho billete permanece incautado en la Sub Comisaria. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de Seccional Novena.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now