PARCEIROS APOIADORES

Rivera: rapiña e personas intervenidas


Rivera, 15 de julio del 2018

COMUNICADO DE PRENSA N° 196/18

RAPIÑA:

En la noche de ayer, dos masculinosa ascendieron a un taxi en la parada de calles 25 de Agosto y Dr. Quartara, y al pretender descender en calles Gral. Rondeau y Cecilia de Heber, mediante amenazas con un cuchillo al trabajador del volante, se apoderaron de dinero se desconoce el monto al momento y 1 Celular marca Samsung, modelo J3. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

Rivera, 14 de julio del 2018

COMUNICADO DE PRENSA N° 195/18

PERSONA INTERVENIDA:

FORMALIZACIÓN.- Relacionado a la detención por efectivos de Seccional Novena, el pasado jueves en horas de la noche, del masculino de 35 años, el cual trabajaba como camionero en un comercio que gira en el ramo de barraca, y había descargado material de construcción en otro comercio similar, sin el conocimiento de su empleador. Puesto a disposición de la Fiscalía de Turno y culminada la instancia correspondiente el magistrado de turno dispuso: “ LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN AL MASCULINO POR UN DELITO DE APROPIACIÓN INDEBIDA, POR 180 DÍAS, QUEDARÁ SUJETO AL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGUIENTES REQUISITOS: 1) EL DEBE FIJAR DOMICILIO 2) LA IMPOSICIÓN DE PRESTACIONES EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD ESTO ES 60 HORAS DE TARES COMUNITARIAS REALIZANDO 2 HS DIARIAS EN UN PLAZO DE 180 DÍAS.

AMP. CDO. N° 188/18 y N° 190/18 – N° 193/18 – PERSONA INTERVENIDA

FORMALIZACIÓN: El pasado jueves, efectivos de Seccional Novena intervinieron a un masculino de 26 años, quien es indagado referente a varios hechos que se investigan, entre ellos los ocurridos el día 06/07/2018, donde de una finca ubicada en Ruta Héctor Gutiérrez Ruiz, hurtaron una moto marca Suzuki 125 cc, matrícula FCR057; el día 08/07/2018 de una chacra también ubicada en Ruta Héctor Gutiérrez Ruiz Km 7, hurtaron una moto tipo cross de competición, marca KXD, de 50 cc; el día 10/07/2018, de una finca ubicada en Camino Internacional, hurtaron 15 ollas de aluminio, un freno completo con cabezada y rienda, y un cabestro color negro tipo cinta; y ese mismo día de un campo ubicado en Ruta Héctor Gutiérrez Ruiz kilómetro 5,500, abigearon una Vaca con Cría, raza Holando y un Toro. Como así también amenazas a un Funcionario Policial. Puesto a disposición de la Fiscalía de Turno y culminada la Instancia Judicial Correspondiente, el Magistrado de turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO AL INDAGADO, POR DELITOS DE RECEPTACIÓN, ABIGEATO Y ATENTADO; Y SU CONDENA A 18 (DIECIOCHO) MESES DE PRISIÓN EFECTIVA”.

DAÑOS – PERSONA INTERVENIDAS -

FORMALIZACIÓN: En la madrugada de ayer, momentos en que un funcionario policial pasaba por calles Paysandú y Ventura Píriz, avista a un masculino ocasionando daños a un vehículo, por lo que le da la voz de alto y solicita colaboración, acudiendo personal de Seccional Décima, donde intervienen a un masculino de 23 años, quien fue conducido a la Seccional y puesto a disposición de la Fiscalía de Turno para ser indagado en relación al hecho que se investiga. En horas de la tarde, luego de la Instancia Judicial Correspondiente, el Magistrado de Turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO AL INDAGADO POR DELITOS DE DAÑO Y ATENTADO AGRAVADO; SE LE IMPUSO MEDIDAS DE COERCIÓN POR EL TÉRMINO DE NOVENTA DÍAS”.-

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now