PARCEIROS APOIADORES

Rivera: descato formalización; homicidio; rapiña e siniestro de tránsito

Rivera, 16 de julio del 2018

COMUNICADO DE PRENSA N° 197/18

DESACATO – FORMALIZACIÓN.

En la jornada del pasado sábado 14 de los corrientes, personal de Seccional Novena, intervino a un masculino que presentaba Medidas Cautelares y prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, por hechos de Violencia Doméstica; habiendo el indagado incumplido dichas medidas en reiteradas ocasiones; por lo que fue conducido a la U.E.V.D.G. y puesto a disposición de la Justicia. En la jornada de ayer, luego de la Instancia Judicial Correspondiente, el Magistrado de turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO AL INDAGADO Y SU CONDENA COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE TRES DELITOS DE DESACATO AGRAVADOS EN REITERACIÓN REAL, A LA PENA DE SEIS (06) MESES DE PRISIÓN, BAJO EL RÉGIMEN DE LIBERTAD VIGILADA CON LA IMPOSICIÓN DE MEDIDAS DE COERCIÓN”.- A) FIJAR DOMICILIO Y NO MODIFICARLO SIN COMUNICAR A LA SEDE. B) QUEDA SUJETO A ORIENTACIÓN Y VIGILANCIA DE LA OSLA Y A CUMPLIR CON EL PLAN DE INTERVENCIÓN QUE ESTA ENTIDAD DETERMINE. C) PRESENTACIÓN UNA VEZ POR SEMANA ANTE LA SECCIONAL DE SU DOMICILIO. D) SOMETERSE A UN TRATAMIENTO DE REHABILITACIÓN POR SU CONSUMO PROBLEMÁTICO DE ALCOHOL. E) NO COMUNICARSE NI ACERCARSE A LA VÍCTIMA, POR UN RADIO DE 500 METROS.” Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la U.E.V.D.G.

 

HOMICIDIO.

En la noche de ayer, en calle Abayubá en barrio Misiones, se registró un hecho de sangre donde perdió la vida un masculino de 25 años, víctima de disparo de arma de fuego. En el lugar del hecho se hicieron presentes: personal de Seccional Novena, de la U.R.T., de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos; Policía Científica; Autoridades del Comando de Jefatura; Médico Forense y la Fiscal de Turno; quedando el hecho a cargo de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos. Se investiga.

 

RAPIÑA:

En la jornada de ayer, en horas de la tarde, momentos que una joven femenina de 23 años, circulaba por calle Anolles casi Figueroa, fue sorprendida por dos masculinos desconocidos, quienes mediante amenazas le sustrajeron un teléfono celular, marca SAMSUNG, modelo J7, color dorado. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

En la tarde de ayer, se registró un siniestro en calle Fructuoso Rivera esquina Juan Antonio Lavalleja, en la ciudad de Tranqueras, entre un auto marca VOLKSWAGEN, modelo AMAZON, matrícula IFG5759, con un ocupante; y una moto marca Jumbo, modelo City sin matricula,con un ocupante. Concurrió emergencia móvil al lugar, trasladando a la conductora de la moto a un centro asistencial, la que visto por facultativo de guardia le dictaminó “POLITRAUMATIZADA COMO CONSECUENCIA DEL ACCIDENTE DE TRANSITO FUE TRASLADA A RIVERA”. Así como también fue trasladado el conductor del automóvil a un centro asistencial el que visto por facultativo dictaminó: "EXAMEN NORMAL". Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de Seccional Tercera.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

En la noche de ayer, se registró un siniestro en en Camino Internacional en la zona de Paraje Masoller, jurisdicción de Seccional Tercera, donde un motociclista masculino de 27 años, que circulaba en una MOTO marca YUMBO, modelo GSII, matrícula FTR791, embistió a una femenina de 78 años que caminaba por el lugar. La víctima fue trasladada en Ambulancia al Hospital de rivera donde el Médico de guardia le diagnosticó: “POLITRAUMATIZADA. TRAUMATISMO PIERNA DERECHA”. El motociclista también fue asistido por Facultativo Médico, quien le diagnosticó: “HERIDA EN RODILLA DERECHA”. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de Seccional Tercera.

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI