PARCEIROS APOIADORES

Brasileño que se fugó de una cárcel norteña, fue detenido por la policía de Rivera

Un ciudadano brasileño de 36 años, con profusos antecedentes en Brasil por homicidio, copamiento y tráco de estupefacientes, fue detenido por la Dirección de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Rivera. Al momento de su detención, la policía incautó un artefacto explosivo en cuyo interior tenía trozos de metal. El artefacto fue desactivado por la Brigada Antibombas del Ejército. El hombre fue detenido en el domicilio de una mujer que está requerida por estar vinculada al tráco de estupefacientes y por dar cobertura a sicarios que llegan desde Brasil. De acuerdo a lo informado por Teledoce, los investigadores creen que el hombre, recién llegado a la frontera, tendría la orden de ejecutar a algún tracante de esta zona. El parte policial emitido por la Jefatura de Policía de Rivera, señala: “Incautación de efectos, persona intervenida. En la tarde de ayer, martes, efectivos de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, realizó una inspección en una nca ubicada en calle Hnos. Artigas, donde incautaron un artefacto con apariencia de una tuca, el cual podría tratarse de un explosivo, un machete y tres cuchillos, e intervinieron a un masculino de 36 años de edad, oriundo de Brasil, el cual se encuentra prófugo de una cárcel del vecino país. Fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno para ser indagado por el hecho que se investiga”.

Fonte: www.diarionorte.com.uy

Rivera, 29 de agosto del 2018.

COMUNICADO DE PRENSA N° 241/18

AMP. COMUNICADO N°240/18 -

INTENTO DE HURTO – FORMALIZACIÓN:

Relacionado con la detención de un masculino de 18 años, el cual fue indagado por el hurto de una moto marca HONDA, modelo CG 125, matrícula MGX7782 (brasileña), que se encontraba estacionada en calle Florencio Sánchez y Leandro Gómez, quien luego se da a la fuga, produciéndose el arresto ciudadano del mismo a dos cuadras del lugar. Puesto a disposición de la Fiscalía de Turno y culminada la instancia en la pasada jornada el MAGISTRADO de Turno dispuso “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO AL MASCULINO, POR UN DELITO DE HURTO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, EN CALIDAD DE AUTOR” Asimismo en proceso abreviado se resuelve: “CONDÉNASE AL MASCULINO A LA PENA DE CINCO MESES DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO, CON DESCUENTO DE LA PREVENTIVA SUFRIDA Y DE SU CARGO LAS PRESTACIONES LEGALES DE RIGOR”.

DAÑOS – FORMALIZACIÓN:

En la mañana del día 25/08/2018, un masculino de 20 años, arrojó piedras en una finca ubicada en calle Amador Andina, Villa Minas de Corrales, ocasionando la rotura de tres vidrios de una ventana. Citado a la Fiscalía y culminada la instancia en la pasada jornada, el Magistrado de Turno dispuso “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DEL MASCULINO POR UN DELITO DE DAÑO EN CALIDAD DE AUTOR”. “SE HOMOLOGÓ EL ACUERDO DE SUSPENSIÓN CONDICIONAL DE PROCESO Y EN SU MÉRITO SE SUSPENDIÓ CONDICIONALMENTE EL PROCEDIMIENTO, IMPONIÉNDOSE MEDIDAS CAUTELARES POR EL TÉRMINO DE 120 DÍAS”.

INCAUTACIÓN DE EFECTOS – PERSONA INTERVENIDA:

En la tarde de ayer, efectivos de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, realizó una inspección en una finca ubicada en calle Hermanos Artigas, donde incautaron 1 artefacto con apariencia de una Tuca, el cual podría tratarse de un explosivo, 1 machete y 3 cuchillos, e intervinieron a un masculino de 36 años de edad, oriundo de Brasil, el cual se encuentra prófugo de una Cárcel del vecino País. Fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno para ser indagado por el hecho que se investiga.

RAPIÑA – TENTATIVA:

En la jornada de ayer, en horas de la tarde momentos que un heladero se encontraba vendiendo en calle Serafín García y Tres Arboles, Barrio La Virgencita, se le apersonó cuatro (4) masculinos, donde uno de ellos le exigió que les hiciera entrega de todos los helados y lo agreden físicamente, a posterior se retiran debido a que una vecina manifestó que llamaría a la Policía. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de Seccional Novena. RAPIÑA – A TRANSEÚNTE: En horas de la madrugada, momentos que un joven circulaba por intersección de calle Batlle y Ordoñez y Faustino Carámbula, Barrio Marconi, fue sorprendido por dos masculinos, los que mediante amenazas le sustrajeron del bolsillo de su pantalón, un celular IPHONE 6, color gris, y su billetera con documentos. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de al División Territorial N° 1.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now