PARCEIROS APOIADORES

Un joven que estaba requerido por hurto fue asesinado en Rivera

15/10/2018

Un joven P.F. de 22 años estaba siendo buscado intensamente por la policía de Rivera por ser sospechoso de un hurto. A las 23:00 horas del sábado fue encontrado sin vida en el barrio Villa Sonia, al oeste de la ciudad. Su cuerpo presentaba al menos cuatro impactos de bala calibre 38, varios de ellos en la cabeza.

La zona donde fue encontrado el cuerpo es catalogada como una de las más peligrosas de la ciudad de Rivera y en ella se han detectado varias bocas de venta de droga.

En el lugar se hicieron presentes: personal de Seccional Décima, del P. A. D. O. (Programa de Alta Dedicación Operativa), de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos; Policía Científica; Autoridades del Comando de Jefatura; Médico Forense y Fiscal de Turno; quedando el hecho a cargo de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos. Intervinieron a dos masculino de 23 años y 30 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Turno, para ser indagado con relación al hecho que se investiga. Uno de los cuales estaba requerido por la policía por haber cometido hurto.

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI