PARCEIROS APOIADORES

Detención de un ciudadano brasileño y la incautación de marihuana e cocaína

Un operativo llevado adelante en el departamento de Rivera en el día de ayer, culminó con la detención de un ciudadano brasileño y la incautación de sustancia vegetal prensada, de apariencia similar a la marihuana y sustancia blanca, de apariencia similar a la cocaína.

Tras un operativo instaurado en la zona del barrio Villa Sonia con el fin de ubicar un arma de fuego utilizada en el homicidio perpetrado a un joven días atrás, efectivos policiales avistaron un vehículo que circulaba en actitud sospechosa en las inmediaciones de las calles Meléndez y Gregorio Sanabria, por lo que procedieron a interceptarlo para su registro e identificación. Al percatarse de la presencia policial el conductor del vehículo intentó huir del lugar, impactando contra uno de los vehículos policiales, no resultando ninguna persona herida.

Inspeccionado el automóvil se encontraron 12 ladrillos y un trozo de sustancia vegetal prensada - en

apariencia marihuana – que arrojó un peso de 10,032 kilogramos y sustancia blanca – en apariencia cocaína - de un peso de 75 gramos, lo que fue incautado junto al vehículo.

El implicado resultó ser un ciudadano brasileño de 22 años de edad, quien fue puesto a disposición de la justicia.

Ampliación

El Juez Letrado de 7mo. Turno de Rivera, Dr. Marcos André Silveyra, dispuso para H.M.A. de 22 años de edad, ciudadano brasilero, su condena como autor penalmente responsable de un delito previsto en el Art. 31 del Decreto Ley 14.294 en la modalidad de transporte de sustancia estupefaciente en reiteración real, con un delito de daño especialmente agravado, a la pena de 15 meses de prisión.

Fuente: División Especializada en Materia de Delitos Complejos

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now