PARCEIROS APOIADORES

Rivera: Persona intervenida por homicidio, siniestro de tránsito fatal y rapiña

Rivera, 7 de Diciembre

COMUNICADO DE PRENSA N° 341/18

AMP. CDO. N° 337 - 340/18 – HOMICIDIO – PERSONA INTERVENIDA:

Ampliando el hecho ocurrido el pasado 02/12/2018, Homicidio de una persona del sexo femenino de 40 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en el interior de un vagón de AFE en Rivera; en la pasada jornada efectivos de la Jefatura de Tacuarembó, procedieron a identificar en calles Pablo Ríos y Ramón González, de aquella Ciudad, a un masculino de 32 años de edad, el cual estaba requerido para ser indagado por el hecho que se investiga. Dicha persona fue derivado a la División Especializada en Materia de Delitos Complejos de ésta Jefatura y permanece a disposición de la Fiscalía en la causa.

AMP. CDO. 340/18 - LESIONES PERSONALES - FORMALIZACIÓN:

Relacionado con la detención por personal de la Unidad de Reserva Táctica, de un masculino de 25 años, en Viviendas de Barrio Tres Cruces, quien había irrumpido en unas fincas, provocando daños en una y agredido a una femenina y un masculino, resultando este último lesionado, quien visto por médico en un centro asistencial le dictaminó "HERIDA CORTO-PUNZANTES EN MANO IZQUIERDA”. Derivado a Seccional Décima, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno para ser indagado por el hecho que se investiga. En la pasada jornada culminada la instancia correspondiente el magistrado de turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DEL IMPUTADO POR UN DELITO DE AMENAZAS ESPECIALMENTE AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE LESIONES PERSONALES, UN DELITO DE DAÑO Y DOS DELITOS DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO ESPECIALMENTE AGRAVADOS UNO DE ELLOS EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE ABUSO SEXUAL. COMO MEDIDA CAUTELAR SE LE IMPONE PRISIÓN PREVENTIVA POR EL PLAZO DE CIEN DÍAS”.

VIOLENCIA DOMESTICA - FORMALIZACIÓN:

En la jornada de ayer, fue puesto a disposición de la fiscalía un masculino de 26 años de edad, el que incumplió con las medidas cautelares dispuestas, de prohibición de acercamiento y comunicación con su madre. Conducido a la Sede Judicial y culminada la instancia correspondiente el magistrado de turno dispuso: LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO AL MASCULINO DE 26 AÑOS COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE VIOLENCIA DOMESTICA A LA PENA DE DOCE (12) MESES DE PRISIÓN, CON CUMPLIMIENTO UN (1) MES EN LA MODALIDAD DE PRISIÓN EFECTIVA Y ONCE (11) MESES BAJO EL RÉGIMEN DE LIBERTAD VIGILADA, CON LA IMPOSICIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES PARA EL CUMPLIMIENTO DE DICHO RÉGIMEN. A) RESIDIR EN UN LUGAR DETERMINADO A EFECTO DE LA SUPERVISIÓN, ORIENTACIÓN Y VIGILANCIA DE LA OSLA, DEBIENDO CUMPLIR EL PLAN DE INTERVENCIÓN QUE ESA ENTIDAD DETERMINE; B) LA PRESENTACIÓN SEMANAL LOS DÍAS SÁBADOS ANTE LA SECCIONAL POLICIAL CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO; DEBERÁ CUMPLIR UN TRATAMIENTO POR SU PROBLEMA DE DROGAS Y ALCOHOL Y ASISTENCIA A UN PROGRAMA DE REHABILITACIÓN; D) DE ACUERDO A LO PREVISTO EN EL ART. 11 DE LA LEY 19.446 DEBERÁ PORTAR DISPOSITIVO DE MONITOREO ELECTRÓNICO, ESTABLECIÉNDOSE UNA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO DE 500 METROS HACIA SU MADRE Y SUS HERMANOS.

RAPIÑA:

En la madrugada de ayer, momentos en que una adolescente caminada por calle Miguel Aristegui, Barrio Rivera Chico, es abordada por un desconocido, quien mediante amenazas con un objeto punzante, le sustrajo un celular marca LG. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

SINIESTRO DE TRÁNSITO – FATAL:

Foto: Rivera Mi Ciudad (Rede social)

“SE REALIZA CONSTATACIÓN DE FALLECIMIENTO DE PACIENTE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO”, fue el diagnostico del médico en ambulancia de emergencia móvil, para una persona del sexo femenino de 47 años de edad, la cual en la tarde de ayer, conducía la moto matricula FWR68, y fue embestida momentos que circulaba por Avda. Italia y calle Oscar Riera, Barrio Santa Isabel por un auto matrícula FRD7726, conducido por un masculino de 62 años de edad, quien resultó ileso. Enterado fiscal de turno dispuso: “ESPIROMETRIA AL CONDUCTOR, QUE EL MISMO PERMANEZCA EN CALIDAD DE DETENIDO, AUTOPSIA Y ALCOHOLEMIA DE LA CONDUCTORA, POSTERIOR ENTREGA A DEUDAS, QUE SE AVERIGÜE CON VECINOS SI EXISTEN CÁMARAS DE VIGILANCIA POR LA ZONA, POLICÍA CIENTÍFICA REALICE PERICIA DE LUCES Y FRENOS, UNA VEZ REALIZADOS LOS VEHÍCULOS PERMANEZCAN DETENIDOS A DISPOSICIÓN”. En el lugar trabajaron personal de la Brigada Departamental de Tránsito y Policía Científica.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now