PARCEIROS APOIADORES

Fue ubicada mercadería ilegal en una camioneta siniestrada

Un hombre se encuentra emplazado por la Justicia de Rivera, tras protagonizar un accidente de tránsito en el departamento de Tacuarembó, el cual permitió evidenciar la presencia de 1571 cartones de cigarrillos que habían sido ingresados ilegalmente en nuestro país.

En horas de la tarde del día de terça-feira (15), el chofer de una camioneta de alquiler que circulaba por la ruta 5 perdió el dominio de la misma próximo al kilómetro 348 y volcó quedando en posición invertida.

Una vez realizada la denuncia al Servicio 9-1-1 un móvil policial concurrió al lugar, encontrando el vehículo vacío ya que el chofer del mismo se había retirado por sus propios medios para ser atendido en el Hospital Regional de Tacuarembó.

Por otra parte en el interior del vehículo se encontraron 1517 cartones de cigarros de diversas marcas en presunta infracción aduanera, todo lo cual fue incautado.

Efectivos policiales que concurrieron al hospital trasladaron al implicado, realizándole posteriormente una espirometría que tuvo resultado cero. El detenido fue puesto a disposición de la justicia, quien se encuentra emplazado sin fecha por disposición de la Dra. Da Costa Juez de Feria de Rivera, quien a su vez ordenó la destrucción de la mercadería incautada.

Fuente: Jefatura de Policía de Tacuarembó

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now