PARCEIROS APOIADORES

Formalizado por divulgación de imágenes íntimas

El hecho ocurrió en la ciudad de Paysandú, donde un hombre de 34 años difundió imágenes íntimas de su ex pareja, a la cual también amenazó.

El caso fue denunciado ante la seccional correspondiente de dicha ciudad. La víctima declaró que su ex pareja había divulgado imágenes con contenido íntimo en una red social y además la había amenazado por mensaje de texto.

La Policía realizó la investigación correspondiente y logró detener al autor del hecho y ponerlo a disposición de la justicia.

La Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado para un hombre de 34 años de edad, imputado y condenado por la comisión de undelito de violencia domésticaespecialmente agravado

en reiteración real con un delito de divulgación de imágenes de contenido íntimo especialmente agravado imponiéndole como pena 12 meses de prisión, a cumplirse en régimen de libertad vigilada mediante arresto nocturno desde la hora 20 a 07 del día siguiente por el término de 6 meses y la presentación a la seccional de su domicilio una vez por semana por el saldo de la pena de 6 meses.Por otro lado se le impuso la prohibición de comunicación y acercamiento a la víctima en un radio de 500 metros durante todo el período de la pena.

Fuente: Jefatura de Policía de Paysandú.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now