PARCEIROS APOIADORES

Bomberos rescató a tres hombres de las aguas del Arroyo Cuñapirú

09/05/2019

Fuente: Dirección Nacional de Bomberos

 

El día 7 de mayo se recibió una denuncia ante la seccional 4ta. De Rivera sobre tres personas desaparecidas en las inmediaciones del Arroyo Cuñapirú (puente Paso de la Calera) que concurrieron a pescar e iban a retornar el día de ayer y no lo hicieron. 

Los policías recorrieron la zona de las rutas 27, 28 y 30, la zona de Paso Tapado y Cuchilla de Mangueras sin resultados positivos. 

El día de hoy, personal del Destacamento de Bomberos de Rivera, conjuntamente con efectivos policiales y familiares de los desaparecidos concurrieron al Puente Cuñapirú “ Paso la Calera” con el fin de ubicar a las tres personas desaparecidas. 

Luego de recabar la informaciónnecesaria se procedió a desarrollar el plan de operaciones, el cual consistió en recorrer el arroyo con una embarcación con motor fuera de borda. El personal se dirigió cauce abajo y luego de recorrer 3 kilómetros,observaron una pequeña embarcación casera sobre el lado izquierdo delmencionado arroyo, en el cual se encontraban dos hombres mayores deedad aferrados a las malezas sobre la orilla del arroyo.

200 metros más adelante (aproximadamente) se observó a otro hombre mayor de edad sobre el lado derecho de dicho arroyo en un banco de arena. 

Las víctimas manifestaron no haber logrado salir por sus propios medios del arroyo debido a la fuerte corriente existente en el lugar. 

Personal de Bomberos procedió a realizar el rescate de los mismos y su traslado hasta la zona donde se encontraba esperando el personal policial y los familiares. Los tres hombres se encontraban en buen estado de salud y se trasladaron por sus propios medios para ser evaluados por médicos.

 

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI