PARCEIROS APOIADORES

Cerro del Marco despierta de un letargo de más de 40 años

Fonte: Intendencia Departamental de Rivera

“Un nuevo escenario, que seguramente va a ser el escenario preferido para fiestas populares, como el carnaval y algunas otras fiestas que venimos trabajando y esperamos poder materializar para el año próximo” Dr. Marne Osorio

El Intendente Departamental de Rivera, Dr Marne Osorio Lima, en la mañana del lunes 27 de mayo, acompañado por el Secretario General, Cr. Richard Sander, el director General de Obras, Arq. José Mazzoni, y técnicos de la Unidad de Gestión Urbana, visitaron las obras (en su primera etapa) que ya comenzaron en Cerro del Marco.

En pleno proceso de ejecución, se encuentra la recuperación de un espacio público “emblemático” de la frontera, el intendente Departamental de Rivera, expresó que se encontró con compañeros entusiasmados e involucrados con un proyecto hermoso”…“ la remodelación del teatro de verano, de las escalinatas del Cerro del Marco, que lo estamos ejecutando desde la dirección General de Obras, está dotado de infraestructura, de usos múltiples, baños públicos y oficinas para brindar servicios al turismo”.

Con recursos propios (más de 20 millones de pesos, sin contar la intervención en los terrenos municipales), la Intendencia Departamental de Rivera, sigue adelante con el proceso de recuperación del Cerro del Marco.

“Un proyecto más amplio, abarcando no solo el Teatro de Verano, sino la recuperación de espacios públicos en Cerro del Marco, y complementando con otras obras, que es la recuperación de terrenos públicos (asentamiento irregular). Nuestro sueño es que para el carnaval 2020, tengamos espectáculos culturales en el escenario. Veremos un resultado final sorprendente y espectacular para la frontera”. Así lo informó el director General de Obras, Arq. José Mazzoni.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now