PARCEIROS APOIADORES

Incautan aceite y repuestos para motos en presunta infracción aduanera

La mercadería que era transportada desde la ciudad de Artigas en un auto fue incautada por no poder comprobarse su origen.

El auto fue detenido en la ruta N.º 5 próximo a la ciudad de Tacuarembó por un móvil de la Policía Nacional de Tránsito que recorría la zona y observó al vehículo cargado de mercadería.

Al inspeccionar el auto se encontró una gran cantidad de aceites y repuestos para motos, mercadería que su conductor no pudo establecer el origen.

En total se incautó:

- 493 botellas de un 1 litro cada una, de aceite para moto, - 9 unidades de manillares de moto, - 20 paquetes conteniendo cada uno 72 unidades de forro para rayos, - 15 pares palanca frenos, - 14 horquilla manillar, - 2 pistones con anillos, - 2 pares de cubre manos, - 3 árbol de leva, - 9 soportes de leva de freno, y - 2 tacos de ruedas.

Enterada la Fiscal de 1er. Turno de Tacuarembó, dispuso que se entere al Juez de Aduana de Artigas y al Fiscal de 2do. Turno de Artigas, y que la mercadería y el vehículo sean incautados. Su conductor quedó en libertad y será citado a declarar en los próximos días.

Fuente: Dirección Nacional de Policía de Tránsito

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now