PARCEIROS APOIADORES

Controles resultó en 36 autos y camionetas y 4 motos retenidas em la noche de la nostalgia

26/08/2019

A pesar de la advertencia de La Jefatura de Policía de Rivera, hace saber a la comunidad en general que los controles habituales a vehículos y conductores se incrementaran en la denominada “Noche de la Nostalgia”, por lo que se exhorta a los conductores a disfrutar la misma con una actitud responsable, cumplir las normas de tránsito y también evitar el consumo de alcohol.

Los operativos se realizaran en todo el Departamento y en distintos horarios, incrementándose los controles habituales de alcoholemia, con el fin de prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito y favorecer que todas las personas puedan disfrutar de la Noche de la Nostalgia en un marco de buena práctica y seguridad.

Los operativos de Inspeccion General de Rivera, resultó en 36 autos y camionetas y 4 motos retenidas, 22 espirometrias positivas.

Segun Carlos Migorena Scholl, Inspector general na empresa Intendencia departamental de rivera, "mucha gente qudo a pie, por no respetar y conduir con alohol en sangre. Depositos colapsados, se habilito el estadio a dales efectos".

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI