PARCEIROS APOIADORES

Síntesis Policial: Adolescente intervenido; siniestro tránsito fatal; incautación y personas intervenidas

Rivera, 17 de Setiembre del 2019

COMUNICADO DE PRENSA N° 259/19

 

AMP. CDO. N° 258/19 - ADOLESCENTE INTERVENIDO - FORMALIZACIÓN:

Relacionado con lo ocurrido en la jornada de ayer, donde Efectivos de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, y la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1, quienes investigaban varios hechos violentos ocurridos en el Barrio Bella Vista, por lo cual en calles Rodó y Atilio Paiva, intervinieron a un adolescente de 17 años de edad, el que se encontraba requerido por la Justicia. Puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, para ser indagado por los hechos que se investigan, fue conducido a la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DEL ADOLESCENTE POR DOS INFRACCIONES GRAVES A LA LEY PENAL TIPIFICADO COMO UN DELITO DE DISPARO CON ARMA DE FUEGO Y UN DELITO DE RECEPTACIÓN Y UNA INFRACCIÓN GRAVÍSIMA A LA LEY PENAL TIPIFICADA COMO UN DELITO LESIONES GRAVÍSIMAS. Asimismo se dispuso: COMO MEDIDA CAUTELAR LA INTERNACIÓN DEL ADOLESCENTE POR EL PLAZO DE SESENTA DÍAS”.

 

AMP. CDO. N° 341/18 - SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL - FORMALIZACIÓN:

Relacionado con el hecho ocurrido en la tarde del 06/12/2018, momentos en que una femenina de 47 años de edad, conducía una moto marca Yumbo, modelo Max, matrícula FWR689, en Avenida Italia y calle Oscar Riera, Barrio Santa Isabel, choca con un auto marca VW, matrícula FRD7726, conducido por un masculino de 62 años de edad, quien resultó ileso. Al lugar concurrió personal de la Brigada Departamental de Tránsito, Policía Científica y ambulancia de emergencia móvil, cuyo facultativo dictaminó para la femenina “SE REALIZA CONSTATACIÓN DE FALLECIMIENTO DE PACIENTE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO”. En el día de ayer, el masculino fue citado para audiencia en Sede Judicial, luego de finalizada la instancia, el Magistrado en la causa dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DEL MASCULINO, POR UN DELITO DE HOMICIDIO CULPABLE”. Asimismo por Sentencia se Falló: “CONDÉNASE AL IMPUTADO A LA PENA DE QUINCE (15) MESES DE PRISIÓN CON CUMPLIMIENTO EN RÉGIMEN DE LIBERTAD VIGILADA, CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA LIBERTAD VIGILADA: A) RESIDIR EN UN DOMICILIO DETERMINADO; B) QUEDAR SUJETO A ORIENTACIÓN Y VIGILANCIA DE LA O. S. L. A.; C) DEBER DE PRESENTARSE UNA VEZ POR SEMANA ANTE LA SECCIONAL POLICIAL CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO, SIN OBLIGACIÓN DE PERMANENCIA; D) PROHIBICIÓN DE CONDUCIR TODO TIPO DE VEHÍCULO POR EL PLAZO DE LA PENA; E) PROHIBICIÓN DE SALIR DEL PAÍS, OFICIÁNDOSE A LA DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR”.

INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES – PERSONAS INTERVENIDAS:

En la pasada jornada efectivos de la Brigada Antidrogas, con colaboración del Grupo de Reserva Táctica, abocados al combate del micro tráfico de Estupefacientes, bajo la égida de la Fiscalía de Turno, luego de un trabajo de inteligencia, munidos con orden de allanamiento, proceden a una finca en calle 12 de Octubre, Barrio Insausti, donde intervienen a una femenina de 51 años de edad, y un masculino de 57 años de edad; resultando la inspección con la incautación de ocho envoltorios con Pasta Base, un trozo de pasta base, totalizando 26,1 gramos de dicha sustancia, $ 2.660 (pesos uruguayos dos mil seiscientos sesenta), R$ 26 (reales veintiséis), una Balanza de precisión, y tres celulares. Dichas personas permanecen a disposición de la Fiscalía de Turno, para ser indagados por el hecho que se investiga.

 

INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES – PERSONA INTERVENIDA:

En la pasada jornada efectivos de la Brigada Antidrogas, con colaboración del Grupo de Reserva Táctica, abocados al combate del micro tráfico de Estupefacientes, bajo la égida de la Fiscalía de Turno, luego de un trabajo de inteligencia, munidos con orden de allanamiento, proceden a una finca en calle Juan M. Briz, Barrio Rivera Chico, donde intervienen a un masculino de 30 años de edad; resultando la inspección con la incautación de cuatro trozos de Marihuana, totalizando 715 gramos de dicha sustancia, una Balanza de precisión, y un celular. Dicha persona permanece a disposición de la Fiscalía de Turno, para ser indagado por el hecho que se investiga. HURTO: De una finca en calle Abelardo Márquez

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI