PARCEIROS APOIADORES

Síntesis policial: homicidio, violencia doméstica, tentativa de hurto

Rivera, 05 de Octubre del 2019

COMUNICADO DE PRENSA N° 277/19

HOMICIDIO:

En la madrugada de hoy, momentos en que un masculino de 30 años, se encontraba en una camioneta marca CHEVROLET, modelo S10, color blanca, en calle Paysandú y Agraciada, un automóvil marca PEUGEOT, color gris, con un ocupante, detuvo la marcha al lado de dicha camioneta y por causas que se tratan de establecer, efectuó un disparo con arma de fuego, hiriendo a la victima a nivel del cráneo, dándose el autor a la fuga del local.

Concurrió emergencia móvil al lugar, trasladando a la víctima de urgencia a una asistencial, quien fue internado en estado grave, falleciendo horas después a raíz de la lesión. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA – FORMALIZACIÓN:

En la tarde del día jueves, momentos en que personal de la Unidad de Violencia Doméstica y de Género, concurrieron a Barrio Lagunón, a realizar prestaciones de garantías a una femenina, la cual había sido víctima de Violencia Doméstica por parte de su pareja; intervienen a un masculino de 23 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, para ser indagado por el hecho que se investiga. Conducido ante la Sede Judicial, y culminada la instancia correspondiente en la pasada jornada el magistrado dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DEL IMPUTADO POR LA AUTORÍA DE UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA AGRAVADA POR LA CONDICIÓN DE SER MUJER DE LA VÍCTIMA Y POR HABERSE EJERCIDO EN PRESENCIA DE UN MENOR DE EDAD, EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO POR HABERSE REALIZADO CON VIOLENCIA EN LA PERSONA DE SU MORADOR Y UN DELITO DE ABANDONO DE INCAPAZ AGRAVADO POR LA CONDICIÓN DE SER PADRE DE LA VÍCTIMA Y UN DELITO DE ATENTADO, IMPONIÉNDOLE LA PRISIÓN PREVENTIVA POR EL PLAZO DE 90 DÍAS”.

 

TENTATIVA DE HURTO – ARRESTO CIUDADANO:

En la tarde de ayer, los funcionarios de un Supermercado en Avenida Sarandí y Agustín Ortega, realizaron el arresto de un masculino de 39 años de edad, el cual pretendió retirarse con mercaderías sin abonar. Derivado a Seccional Primera, fue enterada la Fiscalía de Turno, quien dispuso: “CESE DE DETENCIÓN, APERCIBIMIENTO DE CONDUCTA, ENTREGA DE LOS EFECTOS A SU PROPIETARIOS”.

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI