PARCEIROS APOIADORES

Síntesis policial: prisión preventiva a rapiñero de supermercado y siniestro de tránsito fatal

Rivera, 18 de Octubre del 2019

COMUNICADO DE PRENSA N° 290/19

 

AMP. COMUNICADO N° 289/2019 – HURTO Y RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO:

Relacionado con el hurto ocurrido el día 16/10/2019, del auto marca Ford modelo Verona, matrícula IBH6073 (Santana Do Livramento), color blanco, que se encontraba estacionado en calle San Martín, Barrio Centro. En la madrugada de ayer, Policías de Seccional Décima, concurrieron a un llamado a calle Artigas y Juana de Oriol, Barrio Rivera Chico, ubicando al vehículo antes denunciado por hurto, cuyo conductor momentos antes habría protagonizado un Accidente de Tránsito, fugándose a pie del lugar. Enterado Fiscalía de Turno dispuso “RELEVAMIENTO DE CÁMARAS, SE ENTREGUE BAJO RECIBO EL VEHÍCULO A SU PROPIETARIO”.

 

RAPIÑA – FORMALIZACIÓN:

Relacionado al hecho ocurrido el día 05/10/2019, en la vecina ciudad de Santana do Livramento, en el Supermercado Niderauer, donde irrumpieron dos masculinos con rostros cubiertos, y mediante amenazas con arma de fuego, se llevaron la suma de R$ 15.000 (quince mil reales), dándose a la fuga en una moto. Continuando con las actuaciones, en un trabajo de inteligencia, Policías de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, realizaron Allanamiento en una finca de calle Domingo A. Lor, Barrio Bisio, interviniendo un masculino de 23 años de edad, incautando en el lugar: un revólver marca TAURUS calibre 38, 4 cuchillos, un casco de moto de color negro y gris, un par de championes, dos camperas de color negro, una canana para revólver, dos cargadores rápidos para revólver; 6 vainas calibre 38; la suma de $ 320 (trescientos veinte pesos uruguayos); R$ 159 (Ciento cincuenta y nueve reales). Conducido a la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: La Formalización de la investigación respecto al indagado, habiendo solicitado la Fiscalía “UN DELITO DE RAPIÑA”. Asimismo se dispuso “LA PRISIÓN PREVENTIVA DEL MASCULINO, EN CARÁCTER DE MEDIDA CAUTELAR POR EL TÉRMINO DE 90 DÍAS”.

CONTRABANDO:

En la tarde de ayer, momentos en que efectivos de Brigada Departamental Antidrogas, realizaban Operativo GAVILAN en Ruta 5 km. 426, al realizar inspección en un auto marca Fiat, matrícula FRD 9375, el cual era guiado por un masculino de 20 años de edad, llevando como acompañante otro masculino de 31 años de edad, lograron la incautación de 55 pares de championes deportivos de origen CHINO. Enterado la Fiscalía de Turno, y Juez de Aduanas, dispuso: “ “INCAUTACIÓN DE MERCADERÍA Y VEHÍCULO, ENTERAR A JUZGADO DE ADUANA, PERMANECIENDO LOS EFECTOS INCAUTADOS A SU DISPOSICIÓN, VALORACIÓN ADUANERA DE VEHÍCULO Y MERCADERÍA, INDAGADOS FIJAR DOMICILIO Y SEAN EMPLAZADOS SIN FECHA, RECABAR DECLARACIÓN DE FUNCIONARIOS APREHENSORES”.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO – FATAL:

“SE CONSTATA FALLECIMIENTO HORA 05:18, AUSENCIA DE SIGNOS VITALES”, fue el diagnóstico médico para un masculino de 35 años de edad, el que en la madrugada de ayer, caminaba por Avda. Italia entre Oscar Riera y 12 de Octubre, a la altura del 2do puente existente en el lugar y por causas que se tratan de establecer, fue embestido por un taxímetro marca Citroen, matrícula FTX1067, conducido por un masculino quien resultó ileso. Luego de las actuaciones correspondientes el Magistrado de turno dispuso: “CESE DE DETENCIÓN PARA EL CONDUCTOR DEL TAXI”. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI