PARCEIROS APOIADORES

Varios allanamientos realizados en Maldonado

16/11/2019

Luego de estos fueron condenadas dos personas tras incautar presunta sustancia estupefaciente, armas y dinero, entre otros objetos.

En el mes de octubre se recibió una denuncia anónima acerca de una presunta boca de venta de sustancia estupefaciente, ubicada en las inmediaciones de las calles Isla de Flores y Uruguay, del barrio San Martín, a raíz de la cual se realizó un operativo de investigación y vigilancia.

El trabajo realizado derivó en varios allanamientos. En uno de ellos se incautaron 29 gramos de sustancia blanca, un plato y dos cuchillos con restos de sustancia blanca, 2 balanzas de precisión, 1.412 pesos uruguayos,3 dólares, 5 celulares, 3 cargadores, 2 pipas, 1 martillo, 1 cenicero, 2 morrales y una planta de marihuana, al tiempo que se detuvo a 6 personas. En otro de los allanamientos se detuvo a un hombre y se incautó de 2 armas de fuego – marcas Taurus y HK – 32.133 pesos uruguayos y sustancia blanca. En un tercer allanamiento se incautaron una máscara, 4.000 pesos uruguayos, una cédula y un cogollo; quedando un cuarto allanamiento sin novedad.

Cabe destacar que la pistola HK pertenece a la policía nacional y se encuentra relacionada a un evento de seguridad, al igual que el revólver.

Puestos los detenidos a disposición de la justicia, el Dr. González dispuso en cuanto a F.J.M.V. la condena “como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro oneroso de sustancias estupefacientes a la pena de 2 años de penitenciaría”.

En cuanto a Kevin Fabián Segovia Vergara, poseedor de antecedentes penales, fue condenado “como autor penalmente responsable de un delito de suministro oneroso de sustancias estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones a la pena de 2 años y 6 meses de penitenciaría.


Fuente: Brigada Departamental Antidrogas

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI